Ensalada de pepino, tomate, pimiento rojo y cebolla

¿Tienes poco tiempo para cocinar? ¡Nada mejor que una ensalada! Las ensaladas tienen mil y una variaciones y son platos muy sanos que debemos incluir en nuestra alimentación diaria. Con la de variedades que hay...Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Ensalada de pepino, tomate, pimiento rojo y cebolla

  • PASO 1

    Pela y el pepino dejando algunas tiras de piel y pártelo en trozos finos.

  • PASO 2

    Trocea el tomate, la cebolla y el pimiento rojo en dados muy pequeños.

  • PASO 3

    Mezcla las hortalizas en un recipiente. Después, prepara una vinagreta con el aceite, el vinagre, la pimienta y una pizca de Avecrem Verduras -30% de sal desmenuzado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de pepino, tomate, pimiento rojo y cebolla

El Truco: pelar los tomates de forma sencilla

Si quieres quitar la piel de los tomates, te damos un pequeño truco que seguro que te ayuda muchísimo. Haz un corte en forma de cruz en la parte inferior de los tomates y ponlos en agua hirviendo durante unos 10 segundos. Escúrrelos y quítales la piel. ¡Verás qué fácil es!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

podríamos comer una diferente cada día, y la que encontrarás a continuación, es una mezcla de hortalizas que da como resultado un plato muy rico. ¿La preparamos?

La variedad que encontrarás a continuación es una ensalada de pepino, tomate, pimiento rojo y cebolla. Para hacerla tendrás que trocear todos los ingredientes i mezclarlos. Muy fácil, ¿a que sí? Además la acompañamos de una vinagreta que hará convertirá esta ensalada en un entrante o acompañamiento ideal. ¡Pruébala!

¿Quieres descubrir otras ensaladas que tendrás preparadas en un periquete? Pues no te puedes perder esta ensalada tibia de verduras o esta ensalada de arroz. ¡Deliciosas!