Croquetas de pescado

(8)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ya sabemos que a los peques de la casa el pescado les cuesta. Así que no queda otra que cocinar propuestas creativas, divertidas y sabrosas que sean fáciles de comer y, que a la vez, aprovechen todos los nutrientes que ofrece el pescado. Una solución podría ser esta receta de croquetas de pescado y patata, que se acompañan de una delicada mayonesa.

Para hacerlas hemos utilizado filetes de bacalao y merluza, pero también puedes dejar volar la imaginación y rellenarlas con los pescados que prefieras. ¡Ah! Y no creas que son complicadas de elaborar, tan solo hay que hacer la mezcla con las patatas cocidas y el pescado desmigado, rebozar, freír y disfrutarlas con los pequeños. 

Para que te convenzas que las croquetas son tan versátiles, que incluso de pescado puedes combinarlas con las variedades que más te apetezcan, te recomendamos la receta de croquetas de patata y caballa

Ingredientes para Croquetas de pescado

Cómo hacer Croquetas de pescado

  • Cómo preparar Croquetas de pescado- paso 1

    En una olla grande cocina las patatas en abundante agua; después pélalas y tritúralas.
    Mientras tanto, cocina el filete de pescado al vapor con Avecrem Pescado.

  • Cómo preparar Croquetas de pescado- paso 2

    En un bol coloca las patatas y el filete de pescado, que has picado.
    Pica el perejil finamente y agrégalo a la mezcla; añade 2 cucharadas de pan rallado y mezcla bien.

  • Cómo preparar Croquetas de pescado- paso 3

    Con las manos dale forma alargada a la mezcla de croquetas. Rebózalas con pan rallado y fríe en aceite caliente. Sirve las croquetas con una mayonesa.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Croquetas de pescado

Si dispones de una cesta para freír utilízala para cocinar las croquetas de pescado, así drenaran mejor y quedaran más crujientes y menos aceitosas. Si quieres también puedes servir las croquetas en estas canastas para que quede una presentación más divertida. 

croquetas más crujientes

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios