Canapés de colores

Cuando se trata de empezar con buen pie una comida con nuestros invitados, no hay nada mejor que un canapé para llamar al apetito. Pero hay veces que no disponemos de muchos ingredientes para prepararlos, por esto te presentamos estos canapés de colores,Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Canapés de colores

  • Reblandece la mantequilla y bátela mezclada con el queso de untar y el Emmental rallado. Reparte en 3 boles y une a cada uno de ellos uno de los otros ingredientes (paté de jamón o jamón picado, yemas

    PASO 1

    Reblandece la mantequilla y bátela mezclada con el queso de untar y el Emmental rallado. Reparte en 3 boles y une a cada uno de ellos uno de los otros ingredientes (paté de jamón o jamón picado, yemas de huevo duro, paté de salmón), todo sazonado con un pellizco de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado.

  • PASO 2

    Coge 4 rebanadas de pan y untar cada una de un color, dejando limpias la parte de arriba y la de abajo. Apila una sobre otra y envuelve en papel transparente.

  • PASO 3

    Mételo en la nevera y córtalo en tiras finas en el momento de servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canapés de colores

El Truco: dales un toque brillante a los canapés

Si pintas los canapés con un poco de gelatina, les darás un toque brillante y los harás más apetitosos. Para ello, hidrata las placas en agua fría, dilúyelas en agua caliente y pinta los canapés con un pincel. ¡Listo!

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

un aperitivo muy fácil y original que seguro que podrás preparar con lo que tienes en casa. 

Lo más importante de los canapés es presentarlos de forma adecuada y prepararlos justo antes de servirlos. Así nos aseguraremos que todos los sabores y texturas sean las adecuadas cuando nuestros invitados se los coman. ¿A que tienen buena pinta estos canapés de colores? Anímate a prepararlos, no te arrepentirás. ¡Están riquísimos!

Si montas una mesa de canapés, seguro que tus invitados estarán encantados. Para ello, debes combinar distintos tipos de aperitivos, por ejemplo, estos canapés de hinojo y olivas y estos montaditos con huevo frito de codorniz. ¡Deliciosos!