Rollitos de pollo y col
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
En ocasiones hay que innovar un poco en la cocina y echar mano de la creatividad. Hay ingredientes que estamos acostumbrados a comerlos por separado, por ejemplo como primer plato una ensalada y carne de segundo. ¿Pero qué te parece si de estos dos platos hacemos uno, y los presentamos de una forma diferente?
Esta receta de Rollitos de pollo y col es ideal como un segundo plato, puesto que es ligero, y además puedes prepararlo en cualquier ocasión, sobretodo si te apetece comer algo que se prepare rápidamente.
Existen un sinfín de posibilidades en cuanto a los rollitos, puedes prepararlos con los ingredientes que más te apetezcan. Nosotros de proponemos Rollitos de berenjena y Arroz salvaje con rollitos de lenguado a la naranja. ¡Seguro que te encantarán!
Ingredientes para Rollitos de pollo y col
Cómo hacer Rollitos de pollo y col
-
Lava el repollo, separa 8 hojas y el resto cortarlo a rebanadas finas.
Rellena cada rebanada de pechuga de pollo con 1-2 hojas de col y 1 rebanada de tocino. A continuación, envolverlo bien. -
En una sartén, añade el rollito de pollo, una cucharada de aceite de oliva y una pizca de Avecrem Caldo de Pollo. Deja cocer durante 10 minutos.
-
Mientras tanto, prepara la ensalada: A las rodajas de repollo añádeles las aceitunas y una vinagreta hecha con 1 cucharada de aceite de oliva, ½ cucharada de vinagre balsámico, sal y pimienta.
Una vez terminado el proceso, ya puedes servir los rollitos. Disfrutarás de una comida tan completa como deliciosa.
Consejos para cocinar Rollitos de pollo y col
El Truco: cómo reducir el tiempo de cocción
Elimina el tronco duro de las hojas de col antes de utilizarlas para la preparación de los rollitos de pollo, lo que reducirá el tiempo de cocción de la receta.