Ingredientes
-
-
-
-
-
-
100% natural, sabor casero
-
Cómo hacer Risotto de fresas
-
Pon el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca a calentar en un cazo. Cuando rompa a hervir, baja el fuego para que se mantenga caliente.
-
En una cazuela, rehoga la cebolla picada con la mantequilla hasta que quede transparente. En ese momento, añade el arroz y remueve bien hasta que quede impregnado y transparente.
-
Añade el vino, poco a poco y sin dejar de remover, y deja que el arroz lo absorba. Seguidamente, añade un cucharón de caldo caliente y remueve bien hasta que quede totalmente absorbido. Incorpora entonces otro cucharón de caldo, y así sucesivamente durante 20 minutos hasta que el arroz quede cocido.
-
Limpia bien las fresas y retírales el tallo. Reserva dos o tres para decorar y tritura el resto con un batidor junto con la nata. No deben quedar demasiado trituradas, sino más bien picadas.
-
Cuando falten 5 minutos para terminar la cocción del arroz, añade las fresas trituradas en dos o tres veces y mezcla bien. Pasado el tiempo de cocción del arroz, pásalo a una fuente y ya estará listo para servir.