Risotto con sepia

Cuando se trata de hacer un buen plato para nuestros comensales, una opción segura es el risotto. La textura melosa del risotto se diferencia de los otros tipos de arroz por su forma de cocinarlo.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Risotto con sepia

  • Limpia la sepia, lávala bien con agua y córtala en trozos. Pela y pica finamente la chalota.

    PASO 1

    Limpia la sepia, lávala bien con agua y córtala en trozos.

  • Rehogar las chalotas y, a continuación, añade la sepia y cocina la mezcla durante 10 minutos. Añade el arroz y verte el Caldo Casero de Verduras 100% Natural poco a poco, dejando que el arroz vaya abs

    PASO 2

    Pela y pica finamente la chalota. Rehoga las chalotas y, a continuación, añade la sepia y cocina la mezcla durante 10 minutos. Añade el arroz y verte el Caldo Casero de Pollo 100% Natural poco a poco, dejando que el arroz vaya absorbiéndolo.

  • PASO 3

    Después de la cocción, espolvorea con un poco de perejil fresco y pimienta. Sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Risotto con sepia

El Truco: un risotto perfecto

Cocina el risotto añadiendo el caldo a medida que el arroz lo vaya absorviendo y removiendo para mezclarlo con el almidón. Así te quedará un risotto perfecto.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Para hacer un buen risotto tenemos que ir poniendo el caldo poco a poco y removiendo constantemente para que el almidón se mezcle. De esta forma, seguro que nos queda delicioso.

En esta ocasión, el risotto que hemos preparado es un risotto con sepia. En pocos minutos tendrás en tu mesa un plato buenísimo y, aunque no lo parezca, es una receta muy fácil de preparar. Así que anímate y prepara este plato excepcional para toda la familia. ¡Que aproveche!

Los risottos se pueden preparar de muchísimas formas: pescados, mariscos, verduras, setas, hortalizas... ¡Les podemos añadir casi de todo! Pero, ¿lo has probado con algún tipo de fruta? Te animamos a que pruebes esta receta de risotto de manzanas, queso y canela. ¡Te va a encantar!