Espaguetis con tomate

Comer un plato sencillo no significa renunciar al sabor. Solamente tienes que escoger bien los ingredientes y seguro que crearás un plato para chuparse los dedos. Y hoy, os traemos el que seguramente es el plato favorito de muchos niños: unos espaguetis con tomate deliciosos.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Espaguetis con tomate

  • Espaguetis con tomate

    PASO 1

    Corta la cebolla y saltéala en un poco de aceite. Añade el Sofrito de Tomate y Verduras y un poco de pimienta. Cocina a fuego lento durante 10 minutos.

  • Hierve la pasta en agua con una pastilla de Avecrem. Después de la cocción, escurre y saltea en una sartén con la salsa. Sirve caliente.

    PASO 2

    Hierve la pasta en agua con una pastilla de Avecrem. Después de la cocción, escurre y saltea en una sartén con la salsa. Sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espaguetis con tomate

El Truco: la pasta perfecta

Uno de los mayores problemas cuando preparamos un plato de pasta es que se nos quede pegada entre sí o a la olla. Para evitar que esto te pase, añade un poco de aceite antes de poner la pasta en la olla. De esta forma, ¡te quedará perfecta!

pasta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¡Descúbrelos!

Esta receta de espaguetis es un plato que tendrás preparado en menos de lo que crees. Mientras hierves los espaguetis podrás preparar una salsa que encantará a toda la familia. ¿A qué esperas? ¡Manos a la obra y a preparar esta rica receta! ¡Que la disfrutes!

¿No sabes con qué complementar este plato? Nosotros te recomendamos que lo acompañes de un buen aperitivo. Nosotros te recomendamos este pincho de queso de cabra y jamón. ¡Ya verás qué rico está!