Espaguetis a la arrabiata

Exiten una gran variedad de salsas para acompañar nuestros platos de pasta. La mayor parte provienen de Italia; boloñesa, carbonara, pesto,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Espaguetis a la arrabiata

  • Preparar dos dientes de ajo, y colócalos en una sartén 1 cucharada de aceite de oliva.

    PASO 1

    Preparar dos dientes de ajo, y colócalos en una sartén 1 cucharada de aceite de oliva. Dejar cocer el ajo y añade el pimiento rojo. Después de 2 minutos, retira el ajo y añade 2 cucharadas de Sofrito de Tomate y Cebolla y deja cocer.

  • Por separado, hierve los espaguetis junto con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo durante el tiempo indicado en el envase.

    PASO 2

    Por separado, hierve los espaguetis junto con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo durante el tiempo indicado en el envase. Una vez estén listos, escurre y saltéalos junto con la salsa.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espaguetis a la arrabiata

El Truco: pasta más sabrosa

Saltea los ajos para preparar la salsa y dotarla de más sabor. Dejalos enteros para que luego sea más fácilmente localizarlos y quitarlos antes de servir la pasta.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

napolitana, son las mas comunes y las encontramos hasta preparadas de forma industrial. En entre las salsas más típicas, la Arrabbiata proviene concretamente de la ciudad de Roma.

En la receta que proponemos hoy, acompañaremos los espaguetis de salsa Arrabbiata, prepararla es muy sencillo y verás como serás capaz de dotar de gran sabor un sencillo plato de pasta. Ideal para servir como primer plato, al que luego puedes acompañar de una plato de carne o pescado y complementar con una pieza de fruta como postre. 

Para dar un efecto extra a la receta, sirve los espaguetis en platos con forma cuadrada. ¡Quedarás estupendamente con todos los comensales!