Tortilla de espárragos

(8)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Mmm... ¡Tortilla! ¡Esta tradicional receta española conocida en todo el mundo! Nos encanta, pero hoy la hemos preparado de una forma muy especial: con un toque de puerro y espárragos que estamos seguros que te encantará. ¿La descubrimos juntos?

Las tortillas son un recurso genial cuando tenemos que preparar comida para varias personas. Son sencillas de preparar y, sobre todo, muy agradecidas por todo el mundo. Existen mil y una recetas de tortilla que podemos preparar pero te enimamos a probar esta. ¡Estamos seguros que te encantará!

 

¿Te gusta ser creativo con las tortillas? Descubre esta tortilla con salsa de tomate, una combinación deliciosa que no te puedes perder. ¡Está espectacular!

Ingredientes para Tortilla de espárragos

Cómo hacer Tortilla de espárragos

  • Corta los espárragos a trozos, añádelos a la paella y cuece durante 10 minutos . A continuación, añade los huevos batidos con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, la leche y la pimienta, sube el fuego y cuece durante 10 minutos o hasta que veas que coge consistencia.

  • Corta el puerro, ponlo en una sartén con aceite de oliva y deja cocer unos minutos.

    Corta el puerro, ponlo en una sartén con aceite de oliva y deja cocer unos minutos.

  • Corta los espárragos a trozos, añádelos a la paella y cuece durante 10 minutos . A continuación, añade los huevos batidos con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, la leche y la pimienta, sube el fue

    Corta los espárragos a trozos, añádelos a la paella y cuece durante 10 minutos . A continuación, añade los huevos batidos con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, la leche y la pimienta, sube el fuego y cuece durante 10 minutos o hasta que veas que coge consistencia. Gira la tortilla, espera unos minutos más y sírvela caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tortilla de espárragos

El Truco: que no se te pegue la tortilla a la paella

Cuando cocinamos una tortilla, si se nos queda pegada, seguramente el plato no lucirá como queremos. Si quieres evitarlo, pon un poco de sal en la paella al fuego. Agítala y ésta recogerá los rectos de comida imperceptibles que puedan quedar. Después, deséchala y tendrás la paella lista para preparar la tortilla perfecta.  

tortilla

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios