SOPA DE VERDURAS

Todos estaremos de acuerdo que las sopas son uno de nuestros mejores aliados para combatir el frío. Tanto si vives cerca del mar o en alta montaña, ¿a quién no le apetece una sopa para cenar? Son la mejor manera de entrar en calor y saciar el hambre.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Casero de Pollo 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer SOPA DE VERDURAS

  • Pon todas las verduras cortadas en una olla y añádele el Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca. Tápalo y déjalo cocer suavemente, unos 20 minutos o hasta que estén tiernas todas las verdur

    PASO 1

    Pon todas las verduras cortadas en una olla y añádele el Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca. Tápalo y déjalo cocer suavemente, unos 20 minutos o hasta que estén tiernas todas las verduras.

  • Unos minutos antes de apagar el fuego, añade un chorrito de aceite de oliva y perejil picado.

    PASO 2

    Unos minutos antes de apagar el fuego, añade un chorrito de aceite de oliva y perejil picado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de verduras

El Truco: una sopa perfecta

Cuando hacemos una sopa, puede quedarnos con una consistencia indeseada. Si quieres que te quede como a ti más te guste, ¡atento a estos trucos! Si quieres espesarla, añádele maicena mezclándolo todo bien. Si por lo contrario quieres aclararla, solo tendrás que añadirle más caldo. 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿No crees?

Es por esto que te presentamos una receta de sopa de verduras muy sencilla que seguro que te gustará. Lo más difícil que tendremos que hacer es cortar las verduras a dados. Después las herviremos en el caldo y ¡listo! Ya tienes una rica sopa para compartir en familia. ¡Deliciosa!

Puedes añadir huevo duro a esta receta, como hacemos en la sopa de verduras con huevo duro. Se trata de una sopa un poco distinta pero también está riquísima. ¡Pruébala!