Risotto de calabacín y gambas

(4)

Una de los mejores platos que puedes preparar en una cena en la que quieras quedar bien con tus invitados es, sin duda, un buen risotto. Este típico plato italiano se puede cocinar con los ingredientes que más te gusten y hoy hemos preparado una receta que seguro que te encantará.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Dúo Paella de Pescado

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Risotto de calabacín y gambas

  • Limpia las gambas y quítales las cabezas y los intestinos. Lava el calabacín y corta a trozos.

    Limpia las gambas y quítales las cabezas y los intestinos. Lava el calabacín y corta a trozos.

  • En un wok, saltea el calabacín con aceite de oliva, añade el arroz y cuece con agua y una pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado. Remueve los ingredientes asegurándote de que no se pegue.

    En un wok, saltea el calabacín con aceite de oliva, añade el arroz y cuece con agua y una pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado. Remueve los ingredientes asegurándote de que no se pegue.

  • All final de la cocción, añade el vino blanco. Espolvorea con pimienta y sirve con un poco de  perejil.

    All final de la cocción, añade el vino blanco. Espolvorea con pimienta y sirve con un poco de perejil.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Risotto de calabacín y gambas

El Truco: el mejor risotto

Para que te quede un risotto perfecto, añade el caldo poco a poco y remueve bien. Esto hará que el almidón se mezcle con el resto de ingredientes para que te quede la textura melosa tan característica de este plato. 

Risotto, calabacín
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

¿La descubrimos?

Este risotto de calabacín y gambas es un plato muy fácil y con muchísimo sabor. Su combinación de productos de mar y montaña le da un toque de lo más original que queda genial combinado con el resto de ingredientes. Anímate a prepararlo, ¡seguro que te encantará!

Descubre una receta genial para acompañar este delicioso risotto: una ensalada de pollo con mayonesa y pepino muy sencilla. Mmm... ¡Riquísima!