Risotto a la parmesana

(16)

Una de las mejores formas de empezar con una cena familiar es, sin duda, preparar un rico risotto. La cocina italiana está llena de platos buenísimos y, si mezclamos el risotto con ingredientes que le den un sabor intenso,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Dúo Legumbres Estofadas

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Risotto a la parmesana

  • Dora la cebolla en una cazuela con 40 g de mantequilla y una pizca de aceite. Añade el arroz, dejar que se dore y añade el vino blanco. Al cabo de unos minutos, añade una taza de el Caldo Casero de Ve

    PASO 1

    Dora la cebolla en una cazuela con 40 g de mantequilla y una pizca de aceite. Añade el arroz, dejar que se dore y añade el vino blanco. Al cabo de unos minutos, añade una taza de el caldo hecho con el agua y la pastilla de Avecrem Dúo. Remueve constantemente y añade el resto del caldo cuando el anterior se haya consumido.

  • Cuando el arroz esté consumido, aparta del fuego y añade el resto de la mantequilla, la nata líquida y el parmesano. Remueve y sirve caliente.

    PASO 2

    Cuando el arroz esté consumido, aparta del fuego y añade el resto de la mantequilla, la nata líquida y el parmesano. Remueve y sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Risotto a la parmesana

El Truco: una textura melosa en tu risotto

El mejor risotto es aquel en el que el grano de arroz tiene una textura melosa y suave. Para conseguirlo añade poco a poco el caldo y remueve bien el risotto. Así tendrá la textura y consistencia ideal. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¡seguro que acertamos! Hoy lo hemos preparado con parmesano, ¿te animas a probarlo?

Este risotto a la parmesana es un plato rico y fácil de preparar. Sí, has leído bien, siguiendo estos pasos que te mostramos a continuación, tendrás un risotto riquísimo y muy sencillo. Con él, seguro que conquistas a tus invitados. ¿Lo preparamos juntos?

Podemos combinar el arroz de los risottos con mil y un ingredientes distintos. Así, podemos elaborar muchísimos tipos de platos, como por ejemplo este risotto con setas. ¡Delicioso!