Quiche de calabacín y menta

La quiche es la tarta salada por excelencia, la cual proviene de la región francesa de Lorena, fronteriza con Alemania. Pese a que conocemos muchas variedades de quiche, nunca nos cansamos de innovar y añadir un toque diferente a nuestros platos.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Quiche de calabacín y menta

  • Cómo preparar Quiche de calabacín y menta- Paso 1

    PASO 1

    Pela y lava el calabacín, córtalo a trozos. Pica las hojas de menta. En una sartén, saltea 1 diente de ajo con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra.

  • Cómo preparar Quiche de calabacín y menta- Paso 2

    PASO 2

    Añade el calabacín en dados, la menta picada y 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Deja cocer las verduras durante 6-7 minutos.

  • Cómo preparar Quiche de calabacín y menta- Paso 3

    PASO 3

    Por separado, bate los huevos y añade pimienta al gusto. Engrasa ligeramente un molde de horno y espolvoréalo con harina de maíz. Cuando el calabacín esté cocido, colócalo en el plato para hornear y cubre con los huevos batidos. Hornea 180 °C durante 20 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Quiche de calabacín y menta

El Truco: quiche más uniforme

Si quieres que la quiche quede bien cocida y de forma uniforme, esparce ordenadamente el calabacín por el molde, cubierto por harina de maíz.

quiche más uniforme
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

La receta que proponemos hoy, es una variación de la quiche de calabacín, en la que optamos por añadir una toque de menta para resaltar todo el sabor. ¡Y no te olvides de usar Avecrem! Lo más curioso es que, a diferencia de otras recetas, en esta no utilizaremos masa quebrada para prepararla, para la base nos valdremos de harina de maíz que espolvorearemos por el molde. ¿Qué te parece?

En nuestra web tenemos un sinfín de recetas y tenemos quiches para todos los gustos. ¡No te las pierdas!