Pollo con salsa de almendras

Cualquier carne es mucho mejor si se acompaña de una tentadora salsa, en la que se hace difícil no mojar el pan. Lo que queda demostrado en la receta que de hoy: pollo con salsa de almedras. Una forma exquisita de cocinar las traseras de pollo troceadas y que además es rápida de hacer.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Pollo con salsa de almendras

  • En una sartén con aceite, dora ligeramente las almendras y reserva. Enharina los trozos de pollo previamente sazonados con Avecrem. Sofríe y reserva.

    PASO 1

    En una sartén con aceite, dora ligeramente las almendras y reserva. Enharina los trozos de pollo previamente sazonados con Avecrem. Sofríe y reserva.

  • Rehoga la cebolla, incorpora el Tomate Frito Gallina Blanca y la pizca de azúcar, remueve bien. Incorpora el coñac y deja evaporar. Añade la mezcla de hierbas: orégano, canela, pimienta molida, tomill

    PASO 2

    Rehoga la cebolla, incorpora el Tomate Frito Gallina Blanca y la pizca de azúcar, remueve bien. Incorpora el coñac y deja evaporar. Añade la mezcla de hierbas: orégano, canela, pimienta molida, tomillo, albahaca y pimentón. Mezcla bien todo.

  • Añade las pasas. Pon en la salsa un vaso de agua. Incorpora el pollo. Cierra en la olla súper rápida y espera a que suba la válvula. Cuenta 3 minutos más y apaga. En olla exprés normal serían 5 minuto

    PASO 3

    Añade las pasas. Pon en la salsa un vaso de agua. Incorpora el pollo. Cierra en la olla súper rápida y espera a que suba la válvula. Cuenta 3 minutos más y apaga. En olla exprés normal serían 5 minutos y un poco más de agua.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pollo con salsa de almendras

El Truco: un pollo más sabroso con pasas

Si incorporas pasas a esta receta le darás un toque exótico y agridulce único al pollo. Añádelas antes de acabar la cocción para que así su sabor impregne a los demás ingredientes y a la carne del pollo. ¡Notarás la diferencia!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

La razón es que para acabar la receta, cuando ya todos los ingredientes se han rehogado y sazonado, se acaban de hacer y de impregnarse de los sabores de unos y otros en una olla exprés. De este modo, podrás disfrutar de este apetitoso plato en menos tiempo y con un resultado espectacular. 

Pero si hay una salsa que no deja indiferente a nadie es la que acompaña a la receta de muslos de pollo con cola. Hecha con este popular refresco es un plato que sorprenderá a toda la familia.