PATATAS CON ESPARRAGOS EN SALSA

(5)

Preparar platos y darles toques distintos para no aborrecerlos, ¡es más fácil de lo que parece! Si preparamos una de nuestras recetas habituales, debemos buscar un poco de imaginación para hacer pequeñas variaciones que nos den distintos sabores en el plato.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer PATATAS CON ESPARRAGOS EN SALSA

  • Pela y corta las patatas en tacos y dóralas en la olla con aceite.

    PASO 1

    Pela y corta las patatas en tacos y dóralas en la olla con aceite. Añade el salteado de espárragos, ajetes y gambas, la pastilla de Avecrem desmenuzada y sigue rehogando unos minutos más.

  • Añade el salteado de espárragos, ajetes y gambas y sigue rehogando unos minutos más.

    PASO 2

    Diluye el sobre de Mi Salsa Pimienta Verde en 400 ml. de agua y añádelo a la olla. Dale un hervor y tapa la olla hasta que se consiga la textura deseada.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Patatas con esparragos en salsa

El Truco: patatas con más sabor

Si quieres, puedes cocer las patatas con piel. Esto les dará mucho más sabor y, después, puedes quitársela si lo prefieres. Además, si añades un poco de sal en el agua, harás que las patatas se hagan sin absorver más agua de la que tienen.

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Esto es precisamente lo que hemos hecho con el plato de patatas con espárragos en salsa. Le hemos añadido a las verduras hervidas una salsa de pimienta que está ¡de rechupete! Así, la damos más sabor y cambiamos nuestra típica receta. ¿Tiene buena pinta, verdad?

¿Quieres complementarlo con un postre sano, natural y refrescante? Prepara este sencillo batido smoothie de manzana, zanahoria y limón. ¡Delicioso!