Guiso de pollo con pimientos

(6)

¿Qué tendrá el pollo que lo puedes cocinar de mil maneras y siempre es super sabroso? Pero yo no me puedo resistirme a un rico pollo guisado o estofado. Quizás sea que su carne queda muy tierna, o la mezcla de aromas y sabores.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Guiso de pollo con pimientos

  • Dorar la cebolla cortada a trocitos en una cazuela con aceite caliente.

    PASO 1

    Dorar la cebolla cortada a trocitos en una cazuela con aceite caliente. Añade el pollo y dóralo bien, junto con el ajo entero. Incorpora la cebolla a trozos y el caldo elaborado con el Avecrem. Deja cocer 10 min hasta para reducir.

  • Añadir medio bote de Tomate Frito Gallina Blanca

    PASO 2

    Añadir medio bote de Tomate Frito Gallina Blanca.

  • Agrega los pimientos a tiras y rehógalos y añade el resto del bote de Tomate frito.

    PASO 3

    Agrega los pimientos a tiras y rehógalos y añade el resto del bote de Tomate Frito.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Guiso de pollo con pimientos

El Truco: más sabor

Una forma de dar un mejor sabor y aroma a tus guisos es añadiendo especias como curry, azafrán o pimentón. ¡Así seguro que te quedará un guiso más sabroso y aromático!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 Sea lo que sea prepararlos no tiene mucho misterio, de hecho son una comida bien sencilla de hacer y que, además, gana de un día para otro. 

El que te recomendamos hoy es un Guiso de pollo con pimientos, ajos, cebolla todo eso regado con caldo elaborado con Avecrem. Toma nota pues de los pasos de la receta y... ¡Manos a la obra!

¿Qué te ha parecido este guiso de pollo? ¿Te atreves con una receta algo más creativa? En caso que sí mira la receta de Estofado de pollo con patatas, una receta con un sabor muy familiar y que no dejará a nadie indiferente.