Espirales con olivas y atún

(2)

Para las ocasiones en las que no podemos disponer de mucho tiempo para cocinar, debemos tener siempre un repertorio extenso y sobretodo variado de recetas rápidas y fáciles. Si hablamos de pasta,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Espirales con olivas y atún

  • En una olla con agua hirviendo, cuece la pasta con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, siguiendo las instrucciones del envase. Después de la cocción, escurre y transfiérelos en un sartén.

    PASO 1

    En una olla con agua hirviendo, cuece la pasta con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, siguiendo las instrucciones del envase. Después de la cocción, escurre y transfiérelos en un sartén.

  • Añade 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, el Tomate Frito Gallina Blanca y el atún.

    PASO 2

    Añade 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, el Tomate Frito Gallina Blanca y el atún. Añade las aceitunas deshuesadas y unas hojas de menta fresca. Finalmente, sirve después de añadir pimienta al gusto.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espirales con olivas y atún

El Truco: aceitunas sin amargor

Añade las aceitunas sólo después de saltear la pasta con la salsa y el atún. Así evitaremos que las aceitunas liberen amargor típico de las aceitunas en salmuera.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

hay muchas que van más allá de la típica pasta a la boloñesa, tan popular en todo el mundo. 

La receta que proponemos hoy es un claro ejemplo, pasta con atún y olivas. ¿Parece muy simple verdad? Lo es, y lo mejor es que está deliciosa y la tendrás lista en sólo 20 minutos ¿Qué hay mejor que esto?

Si te apetece seguir descubriendo más platos de pasta fáciles y originales, no te pierdas esta receta de Pasta con tomate y berenjena o esta de  de Pasta con almejas.