Cuscus de pollo

(35)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

El cuscús es una de las preparaciones de procedencia árabe y asiática que más bien le sientan a nuestra gastronomía. Y, sino, basta con fijarnos en la gran cantidad de recetas que podemos preparar con el cuscús como protagonista, o como acompañante. Con carne, con verduras, solo... 

Aquí te proponemos una  receta de cuscús de pollo con la que te vas a relamer, seguro. Está deliciosa y es una forma de los más original para disfrutar de este ingrediente. ¡Que aproveche!

receta de cuscus de pollo

Una de las ventajas de esta receta es su rapidez y sencillez, en media hora tendréis un plato perfecto para cenar o para llevar en vuestro táper al trabajo. Así que ya lo sabéis, si os gusta el cuscus aquí encontraréis muchas recetas más con este ingrediente.

Ingredientes para Cuscus de pollo

Cómo hacer Cuscus de pollo

  • Cómo preparar Cuscus de pollo. Paso 1

    Retira toda la grasa del pollo. A continuación, corta las tiras no muy finas.

  • Cómo preparar Cuscus de pollo. Paso 2

    En una sartén añade una cucharadita de aceite virgen extra y saltea el pollo y la ramita de romero.

  • Cómo preparar Cuscus de pollo. Paso 3

    Añade el cuscús y rehogalo junto al pollo; a continuación, añade 1 taza de agua caliente con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo disuelta y 1 tallo de apio.
    Al servir añade un poco de perejil fresco.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Cuscus de pollo

El Truco: mantén el perejil fresco

Si quieres evitar que el perejil pierda su aspecto fresco y evitar que su aspecto se vea oxidado debes añadir el perejil picado justo después de la cocción. Así mantendrá su color brillante y su olor.

mantén el perejil fresco
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana