Calabacines rellenos

(7)

Hoy hemos preparado una receta excepcional que seguro que deja boquiabiertos a todos tus invitados. Unos calabacines rellenos que tienen una pinta... ¡espectacular! Además tienen un punto original ya que en vez de usar los calabacines típicos hemos optado por los redondos.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Calabacines rellenos

  • Corta la parte superior de los calabacines y vacíalos. Reserva la parte interior del calabacín.  En un wok, tuesta el cuscús con aceite de oliva y luego vierte 1 taza de caldo hecho con el agua y la p

    PASO 1

    Corta la parte superior de los calabacines y vacíalos. Reserva la parte interior del calabacín. En un wok, tuesta el cuscús con aceite de oliva y luego vierte 1 taza de caldo hecho con el agua y la pastilla de Avecrem disuelta.

  • En un bol, corta la carne de los calabacines con la menta y la albahaca. Añade el cuscús y mezcla bien. Rellena los calabacines con la mezcla.

    PASO 2

    En un bol, corta la carne de los calabacines con la menta y la albahaca. Añade el cuscús y mezcla bien. Rellena los calabacines con la mezcla.

  • En un bol, corta la carne de los calabacines con la menta y la albahaca. Añade el cuscús y mezcla bien. Rellena los calabacines con la mezcla.

    PASO 3

    Fríe un poco de carne picada y mézclala con el Tomate Frito Gallina Blanca. Cubre los calabacines rellenos con esta salsa y termina el plato con con un poco de parmesano. Hornear durante 20 minutos a 180 °C y sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Calabacines rellenos

El Truco: un cuscús más sabroso

Para que tu cuscús tenga un sabor intenso, cocínalo con alguno de los caldos Gallina Blanca o un caldo hecho con agua y una pastilla de Avecrem. ¡Ya verás qué rico queda!

GuardarGuardar

Calabacines rellenos
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

Pero lo mejor de esta receta es, sin duda, su relleno. Lo hemos rellenado con carne picada, cuscús y sofrito. Todo esto, tapado por una fina y crujiente capa de parmesano gratinado. ¡Se nos hace la boca agua! Anímate a prepararlos para tu familia! ¡Buen provecho!

Combina esta receta con otras verduras y hortalizas rellenas. Por ejemplo, mírate esta receta de tomates rellenos de cuscús. Una receta muy simple que dará color a tu plato. ¡Que la disfrutes!