Crema de verduras

Una de las mejores formas de comer verduras es mediante las sopas y las cremas. Todas ellas son simples de preparar, sanas y muy sabrosas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Crema de verduras

  • Lava todas las verduras y trocéalas. Calienta tres cucharadas de aceite en una cazuela de fondo grueso y rehoga a fuego muy lento la cebolla y el puerro troceado durante 12 minutos, sin dejar que tome

    PASO 1

    Lava todas las verduras y trocéalas. Calienta tres cucharadas de aceite en una cazuela de fondo grueso y rehoga a fuego muy lento la cebolla y el puerro troceado durante 12 minutos, sin dejar que tomen color. Añade las zanahorias y las patatas troceadas y rehoga 5 minutos más. Agrega el calabacín y sazona con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada.

  • Cuécelo durante 4 minutos más y vierte la leche y el agua. Lleva a ebullición y baja la intensidad del fuego. Deja cocer a fuego medio durante 15 minutos.

    PASO 2

    Cuécelo durante 4 minutos más y vierte la leche y el agua. Lleva a ebullición y baja la intensidad del fuego. Deja cocer a fuego medio durante 15 minutos.

  • Retira la cazuela del fuego y añade los quesitos. Tritura toda la preparación con la batidora hasta obtener la textura de una crema fina.

    PASO 3

    Retira la cazuela del fuego y añade los quesitos. Tritura toda la preparación con la batidora hasta obtener la textura de una crema fina.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de verduras

El Truco: cremas más densas

Si quieres dar consistencia a tus cremas de verduras, cocina alguna patata troceada con el resto de ingredientes. Después, tritura todos los ingredientes conjuntamente. Esto creará una crema con sabor más suave y una crema más densa.  

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Es por ello que hoy te traemos una tradicional crema de verduras que no te puedes perder. ¡Descúbrela!

Gracias a los calabacines, las zanahorias, los puerros y la cebolla elaboraremos una deliciosa crema de verduras que no te puedes perder. Además le daremos cremosidad y sabor con unos tiernos quesitos. ¿Te animas a prepararla? ¡Te sorprenderá su sabor!

Lo mejor de las cremas es que puedes combinarlas con casi todas las verduras y hortalizas y le podemos añadir los toppings que más nos gusten. Por ejemplo, para esta crema de calabaza hemos creado unos ricos picatostes. Muy apetecible, ¿a qué si?