CREMA DE REMOLACHA

Una de las mejores formas de combatir el frío del invierno y el calor del verano son, sin duda, las cremas. Existen muchísimas variedades que podemos elaborar y son muy nutritivas y sanas. En esta ocasión hemos estado preparando una crema de remolacha.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CREMA DE REMOLACHA

  • Pon a hervir el Caldo de Pollo Gallina Blanca, con la mejorana y el aceite de oliva.

    PASO 1

    Pon a hervir el Caldo de Pollo Gallina Blanca, con la mejorana y el aceite de oliva.

  • Cuando hierva, incorpora el puré de patata en copos y las remolachas troceadas. Dejar cocer unos 10 minutos. Triturar y colar. Añade, por último, el yogurt y sirve con picatostes de pan o queso fresco

    PASO 2

    Cuando hierva, incorpora el puré de patata en copos y las remolachas troceadas. Dejar cocer unos 10 minutos. Triturar y colar. Añade, por último, el yogurt y sirve con picatostes de pan o queso fresco a taquitos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de remolacha

El Truco: dar más sabor a las verduras y hortalizas cocidas

Las verduras y hortalizas cocidas pueden resultar un poco aburridas en el plato. Además, su cocción puede hacer que pierdan sabor. Para potenciar su sabor, cuécelas en Caldo o agua con Avecrem. Además, si has lavado antes las verduras, podrás aprovechar el caldo para otras recetas. ¡Verás lo buenas que quedan!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Muy apetitosa, ¿no te parece?

Aunque una crema de remolacha parezca un plato sofisticado, la verdad es que se trata de una receta facilísima de preparar. Tan solo tendrás que preparar los ingredientes, triturarlos y decorar el plato de la mejor forma posible. ¿Fácil eh? Pues espera a probar su delicioso sabor. ¡Estamos seguros que te encantará!

Esta receta es ideal para acompañar otros platos más contundentes o elaborados. Por ejemplo, puedes preparar esta lubina al horno y, mientras está haciéndose, preparar la crema de remolacha. ¡Tendrás una comida de lujo!