CREMA DE REMOLACHA

Las cremas son una solución ideal si no queremos pasar mucho tiempo cocinando y queremos comer de forma sana y equilibrada. Hay muchísimas recetas con las que innovar para no preparar siempre las que ya conocemos. Además,Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CREMA DE REMOLACHA

  • Triturar la remolacha en la batidora junto con el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca, la nata, el zumo de limón y el yoghourt.

    PASO 1

    Triturar la remolacha en la batidora junto con el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca, la nata, el zumo de limón y el yoghourt.

  • Dejar enfriar y, en el momento de servir, espolvorear con perejil y decorarlo con un poco de nata montada en el centro.

    PASO 2

    Dejar enfriar y, en el momento de servir, espolvorear con perejil y decorarlo con un poco de nata montada en el centro.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de remolacha

El Truco: Cuece la remolacha con caldo

Si utilizas el Caldo Casero 100% Natural de Verduras Gallina Blanca para cocer las verduras y hortalizas te quedarán mucho más sabrosas. Si no tienes caldo en casa, otra opción es usar una pastilla de Avecrem 100% Natural 8 Verduras. En este caso, puedes diluirla en un litro de agua para cocer las hortalizas. Así, te quedarán unas remolachas mucho más sabrosas.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

son un plato que podemos conservar fácilmente en el frigorífico durante unos días.

En esta crema que tienes a continuación, la remolacha es la protagonista. Con un poco de caldo, nata y remolacha crearás, en un momento, un plato sabroso y muy apetitoso. El toque rosado de la remolacha le da a esta crema un tono rosado muy original ¿no te parece?

¿Te ha gustado? ¡A nosotros nos encanta! Si te gusta la remolacha, puedes encontrar muchísimas recetas que la integran en todo tipo de platos. ¿Qué te parecería una ensalada de remolacha, fruta y queso? Pruébala, ¡te encantará!