Crema de espárragos trigueras

Una de las mejores formas de calentarse en los meses de más frío es haciendo una buena sopa o crema. Las cremas, a diferencia de la mayoría de sopas, son también ideales para los meses de calor ya que podemos servirlas frías y refrescarnos en verano. Hoy te traemos una crema de espárragos trigueros riquísima,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Crema de espárragos trigueras

  • Rehogar con la mantequilla los espárragos junto con los puerros.

    PASO 1

    Rehoga con la mantequilla los espárragos junto con los puerros. Incorpora las patatas. Reserva algunas puntas de espárragos para decorar.

  • Cubrir con el de Caldo Casero de Verduras 100% Natural y cocer en olla rápida 3 minutos

    PASO 2

    Cubre con el de Caldo Casero de Verduras 100% Natural y cuece en olla rápida 3 minutos, (en olla exprés 10 minutos). Tritura y pasar por el chino para eliminar las posibles hebras. Sirve con las puntas de espárragos reservadas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de espárragos trigueras

El Truco: hacer más líquida la crema

Si la crema te ha quedado demasiado espesa, no te preocupes, te damos un sencillo truco para hacerla más líquida. Para ello, solamente tendrás que añadir un poco de Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca. De esta forma conseguirás que sea más líquida a la vez que conserve todo su sabor.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿la descubrimos?

Esta crema de verduras queda deliciosa. En pocos minutos tendrás preparado un plato riquísimo y la mar de fácil. Además, puedes preparar en cantidad y conservarla en la nevera para acompañar todo tipo de platos: pescados, carnes, ensaladas... ¡Anímate a prepararla!

Los espárragos trugueros son un ingrediente que queda genial en todo tipo de platos. Por ejemplo, te proponemos unos espaguetis con salmón y espárragos trigueros. Un plato muy fácil que gustará a toda la familia. Mmm... ¡Delicioso!