Canelones de rape y langostinos

Los canelones, aunque son una receta típica de Italia, lo cierto es que se han convertido en un clásico de nuestras mesas, en especial, en las celebraciones familiares o en festividades señaladas. En general, los canelones más típicos son los rellenos de carne asada pero también están riquísimos con otros ingredientes como setas,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Información nutricional

  • Energía

    696kcal

  • Hidratos

    80.16g

  • Proteínas

    35.74g

  • Grasas

    22.41g

  • Fibra

    5.41g

Cómo hacer Canelones de rape y langostinos

  • Remoja los canelones El Pavo, siguiendo las instrucciones del paquete. Para hacer el relleno, hierve el pescado y los langostinos en el caldo, un chorrito de aceite y el vino blanco, durante 6 minutos

    PASO 1

    Remoja los canelones El Pavo, siguiendo las instrucciones del paquete. Para hacer el relleno, hierve el pescado y los langostinos en el caldo, un chorrito de aceite y el vino blanco, durante 6 minutos. Escurre y pica.

  • Prepara Mi Salsa Bechamel con la leche, tal como indica el sobre.  Mezcla el pescado con los huevos duros, la trufa picada, y 2 cucharadas de bechamel. Rellena con esta mezcla los canelones.

    PASO 2

    Prepara Mi Salsa Bechamel con la leche, tal como indica el sobre. Mezcla el pescado con los huevos duros, la trufa picada, y 2 cucharadas de bechamel. Rellena con esta mezcla los canelones.

  • Cubre una fuente de horno con una capa de bechamel. Coloca encima los canelones, una capa de Tomate Frito Gallina Blanca y la bechamel restante. Espolvorea de queso rallado y gratina.

    PASO 3

    Cubre una fuente de horno con una capa de bechamel. Coloca encima los canelones, una capa de Tomate Frito Gallina Blanca y la bechamel restante. Espolvorea de queso rallado y gratina.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones de rape y langostinos

El Truco: evita que se peguen las placas de los canelones

Un problema que suele pasar cuando cocemos pasta es que esta se acostumbra a pegar. Pero para ello hay un truco sencillísimo y es echar un poco de mantequilla al agua donde vamos a hervir las placas y, de esta manera, evitaremos que se peguen entre ellas durante la cocción.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

verduras, pescado... Como en esta receta, donde el relleno se hace a partir de rape y langostinos picados. 

Aunque parezcan complicados de hacer, la verdad es que engañan, ya es un plato súper sencillo. Además te proponemos utilizar Mi Salsa Bechamel. De esta manera, te quedará una salsa perfecta, sin grumos, deliciosa y en menos tiempo. Ya lo ves, este plato de canelones de rape y langostinos súper sencillo de hacer y con el que te asegurarás el éxito en la próxima reunión familiar.

Ahora que ya has probado esta versión de canelones con pescado y conoces de sobra la receta tradicional con carne, ¿qué te parece hacerlos de verdura? Por ejemplo, unos de espinacas y tofu o unos canelones de setas y espárragos trigueros. ¡Buen provecho!