CANAPÉS DE QUESO A LA MOSTAZA

Los canapés son pequeños bocados, normalmente aperitivos, que se sirven sobre una rebanada de pan, hojaldre o galletas saladas.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CANAPÉS DE QUESO A LA MOSTAZA

  • Pon la mantequilla, previamente templada, en un cuenco y bate junto con la mostaza.

    PASO 1

    Pon la mantequilla, previamente templada, en un cuenco y bate junto con la mostaza y una pizca de Avecrem Caldo de Pollo. Tuesta el pan de barra, mejor del día anterior.

  • Extiende la mantequilla preparada sobre las tostadas y ralla abundante queso por encima

    PASO 2

    Extiende la mantequilla preparada sobre las tostadas y ralla abundante queso por encima. Puede ser mezcla de quesos al gusto.

  • PASO 3

    Coloca las tostadas en una fuente o bandeja para servir. Decora con perejil.

Valora esta receta

Consejos para cocinar CanapÉs de queso a la mostaza

El Truco: canapés con un toque brillante

Si queremos que los canapés brillen más, sólo tendremos que ponerles gelatina por encima cuando estén recién hechos. Por otro lado, si la usamos con canapés que hemos descongelado porque los hemos hecho con anterioridad, la gelatina les devolverá un aspecto imponente.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Son geniales para encuentros en casa con amigos, ya que su fácil preparación y su capacidad de usar casi cualquier alimento para hacerlos, los hace unos aperitivos muy creativos.

Podríamos decir que son un género en sí mismos ya que, en su preparación, el detalle y la originalidad son imprescindibles. 

Los canapés que prepararemos con esta receta nos llevan al centro de Europa. La combinación de los quesos Edam, Gouda o Gruyère con la mostaza es muy popular en países como Holanda, Alemania o Suiza. 

¿A que son muy apetecibles?

Atrévete a combinar quesos con mermeladas u otras salsas. El queso de cabra y la mermelada de frambuesa combinan muy bien. Un queso ahumado, como un Idiazábal, va que ni pintado con membrillo, compota de manzana o una vinagreta de miel. El clásico manchego combina a la perfección con… ¡un chutney suave! ¡Prueba, prueba!