Arroz de pollo

(6)

¿Sabes qué pasa cuando combinas dos de los alimentos más consumidos en el mundo? Pues que seguro que preparas un plato que gusta a todo el mundo, como este arroz de pollo, un plato sencillísimo que hará la boca agua a toda la familia.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Arroz de pollo

  • PASO 1

    Sazona las alitas de pollo con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada y pimienta (al gusto) y sofríe junto con los dientes de ajo, en una paellera con un poco de aceite.

  • PASO 2

    Añade la zanahoria y el pimiento verde a trocitos. Incorpora el arroz, dejar que se sofría un poco moviéndolo para que no se pegue. Vierte el brick de Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca. Lleva a ebullición y deja cocer a fuego medio unos 20 minutos. Debe estar en reposo 5 minutos antes de servirse.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz de pollo

El Truco: calcula la cantidad de arroz

Un truco para calcular qué cantidad de arroz es necesaria por persona lo mejor es contarlo por puñados. Se calcula dos puñados por persona, así que para cuatro personas serán ocho puñados… ¡y uno de regalo!

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿Quieres que lo descubramos juntos?

Hacer este plato de arroz con pollo es más sencillo de lo que parece. En menos de lo que te imaginas tendrás un plato que, tus niños deborarán. Y lo mejor es que se trata de un plato único que lo lleva todo. ¿A qué tiene buena pinta? ¡Pues no esperes más y prepara esta deliciosa receta!

Y de postre... ¿Qué te parece hacerles una sorpresa a los peques y preparar un delicioso sorbete de frutos rojos? ¿A qué suena de lo más apetecible? ¡Pues espera a probar su sabor! ¡Te encantará!