Ingredientes
-
-
-
-
-
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
-
100% natural, sabor casero
-
-
Cómo hacer Arroz con coliflor y bacalao
-
Para hacer esta receta de arroz con coliflor y bacalao, sofreímos en aceite de oliva la coliflor partida en arbolitos pequeños y el ajo en láminas finas durante 10 minutos. Añadimos las tiras de bacon y dejamos cocer 4 minutos más. A continuación, añadimos la cucharadita de pimentón y el Sofrito de Tomate Gallina Blanca y dejamos que se cocine todo junto un par de minutos. Cuando los ingredientes estén bien integrados incorporamos los trozos de bacalao y cocemos removiendo de vez en cuando durante otros 4 minutos.
-
Momento ahora de agregar el arroz bomba. Mezclamos hasta que todos los granos se impregnen de los jugos del sofrito. Esta es una de las ventajas que nos ofrece la variedad bomba, es decir, no se rompe y no suelta su almidón, sino que se abomba (de ahí el nombre) al absorber mejor el caldo. Necesita más caldo que un arroz normal, eso es verdad, pero sin embargo no se pasa.
-
Una vez incorporado el arroz, añadimos el Caldo Casero de Pescado Gallina Blanca y dejamos cocinar sin remover durante aproximadamente 15 minutos. Cuando el caldo se haya absorbido completamente, retiramos del fuego y dejamos reposar 5 minutos tapando con un trapo limpio de cocina. Puedes colocar sobre el arroz una ramita de tomillo para que el arroz se impregne del aroma durante el reposado.