Arroz caldoso con pollo y verduras

¿Qué tendrán los arroces caldosos para que gusten tanto? Quizá una de las razones es que reúnen lo mejor de dos mundos deliciosos: el de las sopas y el de los arroces. Y también que permiten añadir una gran variedad de ingredientes para todos los gustos.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Información nutricional

  • Energía

    628.93kcal

  • Hidratos

    44.40g

  • Proteínas

    23.64g

  • Grasas

    31.96g

Cómo hacer Arroz caldoso con pollo y verduras

  • Pon el aceite en una cazuela y cuando este caliente, fríe el pollo. Añade la pastilla de Avecrem y rehoga. Agrega las judías verdes, los champiñones y el arroz. Incorpora la salsa de soja sin gluten y

    PASO 1

    Pon el aceite en una cazuela y cuando este caliente, fríe el pollo. Añade la pastilla de Avecrem y rehoga. Agrega las judías verdes, los champiñones y el arroz. Incorpora la salsa de soja sin gluten y el azafrán.

  • Por último añade el caldo y deja hervir unos 15-20 minutos. Sirve caliente.

    PASO 2

    Por último, añade el caldo y deja hervir unos 15-20 minutos. Ya estará listo para servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz caldoso con pollo y verduras

El Truco: un arroz con más sabor

Cuando cocemos el arroz este absorbe una cantidad de líquido importante, por eso, el agua en la que se cuece es también un ingrediente fundamental de cualquier receta hecha con arroz. Así que cuando vayas a preparar este plato no cuezas el arroz solo con agua, añádele una pastilla de Avecrem. De este manera el arroz con mucho más sabor y el plato estupendo. También puedes cocerlo directamente en los caldos de Gallina Blanca. ¡Tú eliges!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Hoy vamos a preparar este arroz caldoso con pollo y verduras, un plato sencillo y completo elaborado con carne, hortalizas y cereales. 

Lo que más destaca de esta receta es su increíble sabor, además de lo fácil que es cocinarla. Tan solo tendrás que freír el pollo, añadir el sofrito, y luego el resto de ingredientes: judías verdes, champiñones y arroz. ¿Puede ser más sencillo? ¡Ah! Y si quieres darle un toque especial agrega salsa de soja y azafrán y ya verás lo rico que te queda. ¡Buen provecho!

De recetas de arroces caldosos hay muchísimas y encontrarás algunas de deliciosas en nuestra web como la de arroz caldoso con costilla.  ¡Pruébala, porque te va a entusiasmar!