Cuantas veces hemos tenido que hacer un entrante rico, sabroso y original y nos hemos perdido entre recetas complicadas, de nombres impronunciables y pasos aún más complejos. Pues nunca más. Ahora con estos riquísimos canapés de salmón y queso crema quedarás como un chef. 

El sabor dulce y la mantecosidad del mango encajan a la perfección con ese acabado cremoso del queso de untar que vamos  a usar en este entrante. Además, al ser fríos son ideales para el momento de los entrantes. Pruébalos, te aseguramos que no te vas a arrepentir. 

¿Cuántos comensales?
4
Salmón
Salmón
150 gramos marinado
Queso crema
Queso crema
100 gramos
Mango
Mango
1 unidad
Nuez
Nuez
50 gramos
Miel
Miel
al gusto
Cebollino
Cebollino
al gusto
Avecrem Pollo
1 pastilla
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Para comenzar con esta riquísima receta de canapés, comienza cortando a dados el mango. Cuando lo tengas listo. pon la mantequilla en una sartén y añade una gotita de aceite para evitar que ésta se queme. Comienza a saltear el mango cuando la mantequilla esté fundida y dorada. Para darle una pizca de sabor desmenuza una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y remueve bien para distribuir correctamente los sabores.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Retira el mango cuando esté cocinado y ponte a hacer una mezcla con el queso crema, las nueces, la miel y el cebollino picadito. Cuando tengas los ingredientes incluidos en una mezcla homogénea, coloca una cubitera el salmón, ahumado y rellena el cuenquito con la mezcla y los dados de mango. Reserva durante dos horas nevera, ¡y vamos a por el último paso!

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Toca terminar desamoldando y coronando nuestros cubitos de salmón y queso con las huevas de salmón por encima. ¡Y listo!

Y listo, con esta receta ya sabemos que vas a triunfar, como cualquiera de nuestros capanés.

Valora esta recetas 10 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras