Para cuidarse, comer sano es esencial. Además, existe la falsa creencia que se tiene que pasar hambre y ¡nada de eso! Al final, pasar hambre lo único que consigue es que picoteemos entre horas y acabemos recayendo en el dulce para saciarnos. ¡Totalmente contraproducente! En esta sección te traemos nutritivas y riquísimas recetas saludables. Encontrás comidas saludables, cenas, ensaladas. Tendrás recetas saludables súper variadas para que nunca te aburras. ¡Te encantarán!

Entre las comidas saludables que te destacamos, ¿qué tal si te preparas unos espaguetis de calabacín? No se trata de los clásicos espaguetis de pasta, sino que los hemos preparado con calabacines frescos. Combinados con unos espaguetis de zanahoria, nos permiten obtener un plato muy completo, sabroso y con un aspecto espectacular.

Ver más...

Los espaguetis de verduras están deliciosos y son la mar de saludables. Los puedes servir después de darles un ligero hervor, para que queden más tiernos. Pero también quedan deliciosos si los presentas crudos y aliñados con una vinagreta ligera, como te proponemos en esta receta de espaguetis con calabacín. De este modo, podrás aprovechar todas las vitaminas y nutrientes que nos ofrecen las hortalizas y verduras frescas.

Quizás lo más complicado de este plato es cortar las zanahorias en tiras muy finas, de modo que adquieran una forma muy similar a los clásicos espaguetis. Para conseguirlo, en el mercado puedes encontrar diferentes herramientas y accesorios que te permitirán hacer este paso muy fácilmente.

Antes de descubrir todas las recetas saludables que te traemos, te animamos a que también le eches un ojo a nuestro repertorio de recetas con salmón, de brócoli, de diferentes ensaladas de arroz, de coliflor o de ensaladas de pasta. ¡Te alucinarán todos los platos súper ricos que puedes hacerte! 

Receta destacada

Espaguetis de calabacín

(4)

El plato que te proponemos en esta ocasión te sorprenderá muy gratamente. Se trata de una original receta de espaguetis de calabacín. A pesar de lo que te pueda parecer a simple vista cuando veas la foto, Ver Receta...

Ingredientes

  • 3 calabacines medianos
  • 2 zanahorias
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 2 cucharaditas de mostaza
  • 1 pastilla de

    Avecrem Vegetal

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas