Tiras de pollo al curry

¿Eres un amante de la cocina oriental? Entonces seguro que te gusta cocinar con curry. Gracias a esta receta podrás preparar unas tiras de pollo al curry muy sencillas y llenas de sabor.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Tiras de pollo al curry

  • Pelar las patatas y cocínalas al vapor durante 15-20 min.

    PASO 1

    Pelar las patatas y cocínalas al vapor durante 15-20 min.

  • Cómo preparar Tiras de pollo al curry - Paso 2

    PASO 2

    Corta el pollo a tiras.

  • Cómo preparar Tiras de pollo al curry - Paso 3

    PASO 3

    Saltea el diente de ajo con aceite de oliva. Añade el pollo y, después de unos minutos, el curry y un chorlito Avecrem Plancha Hierbas Aromáticas. Al final de la cocción, añade el vino blanco y deja que se evapore el alcohol durante 10 minutos. Servir acompañado de patatas al vapor .

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tiras de pollo al curry

El Truco: dale al plato más sabor a curry

Si eres de los que les encanta el picante, aquí tienes un truco para satisfacer a tu paladar. Para darle más sabor a curry a la receta, marina las pechugas de pollo con aceite y curry por lo menos durante media hora. Así potenciarás el sabor especiado. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Solamente tendrás que seguir los pasos que tienes a continuación y, en menos de lo que te crees, tendrás una receta deliciosa en tu plato. 

receta de tiras de pollo al curry

Cuando cocinamos con curry, tenemos que tener en cuenta las cantidades para acertar con los gustos de nuestros invitados. Para ello te recomendamos que vayas probando la salsa a medida que vas cocinando, siempre teniendo en cuenta de añadir poco a poco el curry para no pasarnos. ¡Así seguro que te queda perfecta!

¿Quieres completar el menú con otra receta fácil y sana? Nosotros te recomendamos este arroz con alcachofas. ¡Ya verás qué buena combinación te queda! ¡Deliciosa!