SOPA CASTELLANA

(4)

Muchas veces pensamos en preparar alguna receta para la familia a la vez que no queremos pasar mucho tiempo en la cocina. Y si además, queremos preparar una sopa, aunque no lo creas, podemos cocinarla en pocos minutos. Si estás buscando una receta con estas características, esta sopa castellana te va a encantar.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer SOPA CASTELLANA

  • PASO 1

    Pon a hervir agua en una olla. Dora los ajos y se rehógalos con el pimentón.

  • Cuando rompa a hervir el agua, añade la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo

    PASO 2

    Cuando rompa a hervir el agua, añade la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

  • PASO 3

    Remueve hasta deshacer bien la pastilla y añade el sofrito de ajo y los tacos de jamón.

  • En unas cazuelitas de barro, echa la yema de huevo y los taquitos de pan. Cuando esté lista la sopa, vierte en las cazuelitas y sirve.

    PASO 4

    En unas cazuelitas de barro, echa la yema de huevo y los taquitos de pan. Cuando esté lista la sopa, vierte en las cazuelitas y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa castellana

El Truco: consigue la consistencia perfecta

Si la sopa te ha quedado demasiado líquida, anádele un poco de harina de maíz disuelta en agua unos minutos antes de terminar la cocción. Si por lo contrario, crees que te ha quedado espesa, solamente deberás mezclarla con un poco más de caldo.  

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

Las sopas y cremas calientes son nuestro mejor aliado cuando llega el frío. La energía que nos dan y lo reconfortantes que son las hacen ideales para comer después de un largo día de trabajo. Además, puedes prepararlas para toda la familia de una sola vez, cosa que te ahorrará tiempo en la cocina. 

¿Te gustan las sopas tradicionales? Entonces seguro que estarás encantado de preparar una deliciosa sopa de ajo. Esta sopa es también muy fácil y sabrosa. ¡Te la recomendamos!