SOPA BULLABESA

(4)

Todos estaremos de acuerdo que una de las mejores formas de combatir el frío del invierno es preparando una buena sopa. Y es que las sopas nos dan la energía y el calor que necesitamos después de una dura jornada de trabajo. Entonces,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Dúo Paella de Pescado

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer SOPA BULLABESA

  • Cómo preparar sopa bullabesa - P1

    Limpia todos los pescados y córtalos a trozos.

  • Cómo preparar sopa bullabesa - P2

    Rehoga la cebolla, el tomate y el ajo en el aceite y la mantequilla, sofríe un poco los pescados, añade el pimentón y ponlo todo a cocer en una olla con agua y con las pastillas de Avecrem Dúo Paella de Pescado.

  • Separa el pescado, colando el caldo. Antes de servir, pon rebanaditas de pan tostado en la sopera, limpia el pescado de espinas y añade el caldo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa bullabesa

El Truco: consigue la consistencia que desees 

Si la sopa te ha quedado muy líquida, añade un poco de harina de trigo mezclada en un poco de agua. Hazlo unos minutos antes de servirla, cuando la sopa aún esté en el fuego. Si por lo contrario, te ha quedado muy espesa, solamente tienes que añadirle un poco más de caldo. 

Truco destacado de la receta
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

¿por qué no preparar una sopa muy sencillita y que además esté deliciosa? 

Esta sopa bullabesa es ideal para preparar para toda la familia. Se trata de una sopa de pescado que mezcla gran cantidad de sabores, pero que, a la vez, es muy fácil de preparar. ¿Quieres descubrir cómo la hemos preparado? ¡Pues estáte atento a los pasos! Te aseguramos que te va a encantar. ¡Que la disfrutes!

Si te ha gustado esta sopa, no puedes perderte otras sopas tradicionales como esta sopa de ajo o esta sopa castellana. Son sopas que puedes preparar en un momento y que te encantarán.