Seitán con salsa de verduras

El seitán es un alimento preparado a partir de gluten de trigo. Se utiliza mucho en la cocina asiática y se prepara separando el almidón del gluten del trigo. Se puede preparar de muchas formas distintas: frito, rebozado, como base para albóndigas,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Seitán con salsa de verduras

  • Corta el seitán en lonchas. Si las lonchas son demasiado grandes, córtalas por la mitad otra vez. Por otro lado, limpia y pica las zanahorias, la cebolla picada y el romero.

    PASO 1

    Corta el seitán en lonchas. Si las lonchas son demasiado grandes, córtalas por la mitad otra vez.

  • Por otro lado, limpia y pica las zanahorias, la cebolla picada y el romero. En un wok, prepara la salsa con una cucharada de aceite de oliva, la cebolla picada y la zanahoria. A continuación, añade el

    PASO 2

    Por otro lado, limpia y pica las zanahorias, la cebolla picada y el romero. En un wok, prepara la salsa con una cucharada de aceite de oliva, la cebolla picada y la zanahoria. A continuación, añade el seitán, el sofrito y el romero.

  • PASO 3

    Mientras tanto, disuelve la harina en un poco de agua tibia. Después de aproximadamente 10 min, vierte el agua en el wok y mézclala con el resto de ingredientes con el fin de formar una salsa con más cuerpo. Sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Seitán con salsa de verduras

El Truco: crea una salsa más contundente

Cuando esté el seitán cocido, agrega la harina disuelta en agua para obtener una salsa densa y espesa. Añadir harina a nuestras salsas es un excelente remedio para conseguir la textura ideal cuando cocinamos de forma rápida. 

verduras
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

empanado... Y hoy lo hemos hecho una receta muy sencilla que te animamos a que pruebes. 

verduras

Este seitán con salsa de verduras es un plato ligero con muchísimo sabor. Con todas las verduritas fritas crearemos una salsa deliciosa. Así que anímate a probar este ingrediente tan especial y cuéntanos qué te ha parecido. ¡Estamos seguros que lo disfrutarás! ¡Buen provecho!

Este plato es un entrante perfecto para una cena familiar ligera. De segundo puedes preparar un rico pescado, por ejemplo, una lubina al horno. Así tendrás un menú muy completo y sabroso.