A la hora de cocinar y hacer platos gustosos y creativos no solo podemos hacer recetas elaboradas y sustanciosas también podemos preparar bocados sencillos y deliciosos. Es el caso de los clásicos bocadillos que también pueden convertirse, con un poco de imaginación y un toque de gracia, en un plato exquisito.

Y hoy te lo demostramos con la receta de sándwich de atún. Su peculiaridad es que el pan se puede hacer con masa de pizza, cortada en triángulos y horneada para que quede bien crujiente. Pero donde verdaderamente reside su sabor es en el riquísimo relleno, una mezcla equilibrada de mayonesa, atún y repollo. 

¿Cuántos comensales?
4
Mayonesa
Mayonesa
2 cucharadas
Masa de pizza
Masa de pizza
1 unidad
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
1 cucharada de café
Atún
Atún
1 lata
Repollo
Repollo
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Estira la masa de pizza preparada y cortada en 8 triángulos. Unta la masa con aceite de oliva virgen extra, y cocínala en el horno a 200 °C durante 8-10 minutos.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Mientras tanto, pela y pica el repollo. Añade el atún, la mayonesa y desmenuza la pastilla de Avecrem. Mezcla bien todo.

Paso 3 de 3

Retira del horno los triángulos de masa y rellénalos con la mezcla de atún, repollo y mayonesa.
Cubre con los triángulos restantes y sirve.

Los bocatas son una solución ideal para un almuerzo sencillo y rápido, una comida improvisada al aire libre o un picnic, ¿no te parece? Pues para que no te falten más ideas te proponemos ahora hacer este sándwich tropical.

Valora esta recetas 16 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras