Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
-
100% natural, sabor casero
Cómo hacer Salchichas en salsa
-
Para hacer unas riquísimas salchichas en salsa comienza marcando las salchichas en una sartén con aceite bien caliente y, cuando hayan cogido un color tostado resérvalas para continuar con los siguientes pasos del guiso. En la misma sartén en la que has cocinado las salchichas, saltea unos ajitos bien picados, para que se puedan dorar de manera homogénea. Antes de que estén tostados, incorpora también a la sartén la cebolla picada en juliana. Deja que el calor haga que la cebolla sude todos sus jugos y, así, quede un sofrito más sabroso. Cuando la cebolla haya perdido turgencia, pon el pan rallado y cocínalo.
-
Una vez el pan esté ligeramente dorado, agrega el vino blanco y las salchichas que has sellado en el primer paso de nuestra receta de salchichas en salsa. Deja que el calor de la sartén haga que la mitad del vino se evapore, dejando el sabor del vino en un este delicioso guiso de salchichas en salsa.
-
Cuando la mitad del vino se haya evaporado, añade el Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca y cocínalo todo durante unos cinco o siete minutos. Cuando el caldo haya roto a hervir, incorpora la mantequilla, que te recomendamos que esté cortadita en trozos y el perejil. Ayuda a integrar la mantequilla con una cuchara de madera y cuando esté fundida, ¡ya tienes listas tus salchichas en salsa!