quiche de atún

(1)
  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes para quiche de atún

Cómo hacer quiche de atún

  • El quiche es una especie de tarta de una masa proveniente de Francia, que resulta muy versátil porque podemos prepararlo prácticamente con cualquier tipo de relleno, tanto de verduras, como carnes, o una combinación de ambos.
    En este caso, presentamos una opción de quiche a base de atún, que es otra interesante variedad de las que nos permite esta tarta de una sola masa. Los amantes del pescado no pueden dejar de probar esta receta.

  • Primero cernimos la harina y la mezclamos con la margarina y con la sal, deshaciendo esta última con las manos hasta que obtengamos una consistencia grumosa. Poco a poco, incorporamos el agua caliente y mezclamos, ahora con la ayuda de un tenedor. Amasamos nuevamente con las manos hasta que no se pegue más, y la estiramos sobre un molde para tarta. Reservamos.

  • Para el relleno, ponemos en una sartén grande la margarina y freímos el pimiento y la cebolla picados. Agregamos Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca que preparamos previamente (siguiendo las instrucciones del sobre), el atún, el parmesano, el perejil y los huevos batidos. Mezclamos a conciencia para que queden bien distribuidos los ingredientes.

  • Por último, colocamos el relleno sobre la masa y llevamos al horno durante 45 minutos, aproximadamente. Si tenemos 100 g más de queso rallado, lo esparcimos sobre la superficie del quiche, para que se dore durante la cocción en el horno.

Valora esta receta

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue este lote de productos.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.
 

 

 

*Campos obligatorios