Pollo troceado con tomate

El pollo es una carne que complementa con todo tipo de ingredientes: arroz, verduras, salsas e incluso,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pollo troceado con tomate

  • Cómo preparar Pollo troceado con tomate. Paso 1

    PASO 1

    Saltea el pollo con romero fresco, aceite de oliva virgen extra y un diente de ajo.

  • Cómo preparar Pollo troceado con tomate. Paso 2

    PASO 2

    Fríe el pollo por lo menos durante 8 minutos por cada lado. A continuación, córtalo en rebanadas de 1 cm de grosor y pon nuevamente en la sartén y terminar la cocción durante otros 5 minutos más. Baja el fuego y añade con poco de vino blanco seco y una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada.

  • Cómo preparar Pollo troceado con tomate. Paso 3

    PASO 3

    Sirve en rodajas, con unas cucharadas de Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y pimienta recién molida

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pollo troceado con tomate

​

Para que tu pollo no quede seco y añadirle más sabor, añádele por encima un poco de caldo creado con algún líquido y Avecrem Caldo de Pollo mientras lo marcas en la sartén. Así quedará mucho más jugoso. 

pollo más sabrozo
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¡dulces! En la receta de hoy te enseñaremos a prepararlo de una forma muy especial: con una salsa de tomate que conquistará los paladares de todos tus comensales. ¿A que tiene una pinta espectacular? 

La carne de pollo es una de las más sanas ya que es baja en grasas, más aún si retiras la piel, y también es una buena fuente de proteína animal baja en colesterol. 

receta de Pollo troceado con tomates

 

El pollo es un alimento básico presente en la cocina de todo el mundo y además muy saludable, por lo que es recomendado por médicos y nutricionistas. Contiene  vitaminas y minerales como las vitaminas del complejo B necesarias para llevar a cabo importantes funciones en el cuerpo y minerales como el hierro que ayuda a transportar el oxigeno a todas las células, fundamental para el buen funcionamiento del cerebro y rendimiento físico; el fósforo forma parte de los huesos y dientes y el zinc esencial para los procesos de crecimiento y defensas del organismo. Tiene una textura tierna y un sabor muy suave que la hace fácilmente combinable con otros alimentos y puede incluirse en la dieta de los niños desde que son pequeños.

Si quieres probar alguna receta totalmente original te traemos una propuesta con pollo para cenas informales e una receta de Wrap de pollo y champiñones, los wraps son es similares a los burrito o tacos mejicanos. Se rellenan con ingredientes típicos de los sandwiches como pollo, ternera, lechuga, tomate o queso. ¡Sírvelo con el pan caliente y disfruta de cada bocado!