Wrap de pollo y champiñones

(18)

¿Te apetece un divertido bocadillo de pollo y champiñones? Un tentempié listo en pocos minutos, muy sabroso y que podrás disfrutar al aire libre, por ejemplo, en un picnic con amigos.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Casero de Pollo 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer Wrap de pollo y champiñones

  • Lava y pela el pimiento y la cebolla, y pícalos muy finos. Lava el tomate y córtalo a dados. Lava la lechuga y córtala muy fina. Reserva.

  • Lava y pela el pimiento y la cebolla, y pícalos muy finos. Lava el tomate y córtalo a dados. Lava la lechuga y córtala muy fina. Reserva.

    Lava los champiñones asegurándote de que no quedan restos de tierra. Córtalos en trozos muy pequeños y resérvalos. Lava y pela el pimiento y la cebolla, y pícalos muy finos. Lava el tomate y córtalo a dados. Lava la lechuga y córtala muy fina. Reserva.

  • Corta las pechugas en tiras finas. Pon el aceite de oliva en una sartén al fuego y añade el ajo picado, el pimiento, la cebolla, el pollo y los champiñones. Saltéalos a fuego medio, removiendo de vez en cuando.

  • Cuando el pollo comience a tomar color, añade el Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca, sazona con sal y pimienta y remueve. Deja cocer un par de minutos más y retira del fuego.

    Cuando el pollo comience a tomar color, añade el Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca, sazona con sal y pimienta y remueve. Deja cocer un par de minutos más y retira del fuego.

  • Pon una sartén a fuego medio, sin aceite, y calienta los Rolls Bimbo, uno a uno. A medida que los retires del fuego, extiéndelos y rellénalos con el pollo, los champiñones y las hortalizas salteadas.

    Pon una sartén a fuego medio, sin aceite, y calienta los Bimbo Soluciones Rolls, uno a uno. A medida que los retires del fuego, extiéndelos y rellénalos con el pollo, los champiñones y las hortalizas salteadas. Añade la lechuga y el tomate y enróllalos. ¡Listos para disfrutar!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Wrap de pollo y champiñones

El Truco: verduras crujientes y sanas

A la hora de saltear las verduras junto con el pollo y los champiñones, recuerda cortarlas en tiras muy finas y que la sartén o el wok estén bien calientes para hacer un salteado rápido. De esta manera las verduras quedarán muy crujientes y conservarás todas sus propiedades.

Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

Para darle una vuelta al clásico bocata en esta receta hemos utilizado los Bimbo Soluciones Rolls, un pan blando que le va de lujo a esta wrap de pollo y champiñones.

El wrap es similar al taco o al burrito y se rellena con los ingredientes más comunes de los sandwiches como pollo, ternera, lechuga, tomate o queso. En esta receta el pollo se acompaña de un salteado de pimientos, cebolla y champiñones y al final se añade lechuga y tomate. ¡Sírvelo con el pan caliente y disfruta de cada bocado!

Si te ha gustado este wrap de pollo y champiñones y quieres seguir innovando a la hora de preparar tus bocadillos te proponemos otra receta creativa y original: unos mini bocadillos divertidos de jamón serrano y pimientos del padrón. ¡No podrás comer solo uno!