Pollo con brocoli

El sabor umami es el más deseado en la cocina. El sabor más sabroso de todos, conseguido en alimentos como el parmesano o el tomate, y que también está muy presente en la salsa de soja, un ingrediente que usamos para hacer esta deliciosa salsa de soja con la acompañamos este pollo con brócoli al estilo chino.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pollo con brocoli

  • Primer paso pollo con brócoli

    PASO 1

    Te vamos a enseñar cómo preparar una delicia asiática, una receta de pollo con brócoli al estilo chino. Una receta muy sabrosa gracias a la exquisita salsa a base de soja que te vamos a enseñar a preparar. La salsa va a ser lo primerito que vamos a preparar. Hacerla es mucho más sencilla de lo que parece. En una misma cazuela, incorpora los 300 ml de de agua, seguidos de los 100 g de salsa de tomate, el azúcar moreno, la soja y el vinagre de arroz. Lleva todos los ingredientes a ebullición hasta que estén bien integrados todos los ingredientes en la salsa y resérvala para más tarde.

  • Segundo paso pollo con brócoli

    PASO 2

    Para cocinar brócoli con pollo, necesitarás escaldar el brócoli en agua. Lleva a ebullición el agua y, añade el brócoli con un poquito de sal en el agua. No queremos que el brócoli se cueza, simplemente que el brócoli se saltee bien y no quede excesivamente duro después de cocinarlo. Así que simplemente con un par de minutos en el agua hirviendo es suficiente. Cuando lo saques, resérvalo. Enharina los el pollo con la maicena y, una vez tengas el pollo bien cargado de este fino polvo de maíz, añádelo en una cazuela con bastante aceite y fríelo. Cuando el pollo tenga un tono dorado, sácalo de la cazuela y resérvalo para más tarde. Es hora de ponerte a saltear las verduras de tu pollo con brócoli.

  • Tercer paso pollo con brócli

    PASO 3

    Pica los pimientos a la mirepoix, es decir, en dados de más o menos un centímetro. La cebolla, en juliana. Cuando las tengas bien cortadas, incluye todas las verduras en una sartén, añade la salsa de soja y, cuando las verduras estén más o menos cocidas, incorpora el pollo para que esta receta sea, de verdad, una pollo con brócoli al estilo chino. Desmenuza una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y remueve bien para que todos los sabores se integren correctamente en la receta.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pollo con brocoli

El sabor umami es el más deseado en la cocina. El sabor más sabroso de todos, conseguido en alimentos como el parmesano o el tomate, y que también está muy presente en la salsa de soja, un ingrediente que usamos para hacer esta deliciosa salsa de soja con la acompañamos este pollo con brócoli al estilo chino.

Esta receta de pollo con brócoli es perfecto si quieres aumentar el consumo de esta deliciosa verdura en tu dieta, ya que lo acompañaras de mucho, mucho sabor, además la textura ligeramente crujiente del pollo rebozado con maicena te volverá, literalmente, loco.

Huye los típicos sofritos de pollo con verduras gracias a esta deliciosa salsa

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Esta receta de pollo con brócoli es perfecto si quieres aumentar el consumo de esta deliciosa verdura en tu dieta, ya que lo acompañaras de mucho, mucho sabor, además la textura ligeramente crujiente del pollo rebozado con maicena te volverá, literalmente, loco.

Huye los típicos sofritos de pollo con verduras gracias a esta deliciosa salsa

Emplátalo y disfruta de esta receta ahora que sabes cómo preparar pollo con brócoli al estilo chino. Una receta muy sabrosa, con un punto ácido por la soja. Como no, ¡esta riquísima receta encantará a todos los que la prueben! Ten un pollo con brócoli típico de la comida china en tu propia casa, ¡de manera rápida y sencilla!