Pizza de berenjenas

Hoy vamos a preparar una deliciosa Pizza de berenjenas. Esta es una receta sencillísima y original ya que se trata de una pizza en la que no utilizamos ningún tipo de harinas. Es una receta ideal para personas celíacas ya que todos los ingredientes son aptos,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Pizza de berenjenas

  • Cómo preparar Pizza de berenjenas- Paso 1

    PASO 1

    Lava las berenjenas y corta en rodajas en la dirección de longitudinal, con un espesor de 2-3 mm.

  • Cómo preparar Pizza de berenjenas- Paso 2

    PASO 2

    Asa las berenjenas al horno, en la parilla o simplemente en una plancha añadiendo solo un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Añadir sal y pimienta.

  • Cómo preparar Pizza de berenjenas- Paso 3

    PASO 3

    En una bandeja engrasada, altena capas de las berenjenas ya asadas, mozzarella, Tomate Frito y queso parmesano. Hornear en un horno precalentado a 180 ° C durante 25 min. Sirva después adornado con albahaca fresca.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pizza de berenjenas

Si te han quedado las berenjenas un poco secas. Puedes agregar una cucharada extra de Tomate Frito Gallina Blanca antes de calentarlo. De esta forma rehidratarás la berenjena y quedará muy sabrosa.

Pizza de berenjenas
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

incluido nuestro Tomate Frito Gallina Blanca que cuenta con el sello de garantía "controlado por FACE" que garantiza al consumidor que los productos que lo portan, contienen como máximo sólo 10 partes por millón (mg/kg) de gluten.

Cómo preparar pizza de berenjenas

Hoy te proponemos  una receta en las asaremos las berenjenas a la parrilla, en la plancha o saasdas al horno. De esta manera lograrás que el plato plato quede más ligero. Este es uno de los platos de verduras más sabrosas que tenemos, a pesar de la inimitable sabor de este vegetal.

La berenjena se combina a menudo con tomate, aceite y ajo.  Y se la suele condimentar con hierbas como albahaca, tomillo, romero y menta, que ayudan a potenciar su sabor.

Pizza de berenjenas

Si te gustan las berenjenas no puedes dejar de probar estas sabrosas Berenjenas con jamón y las clásicas Berenjenas en vinagre caseras. Y si usted estás buscando un poco de inspiración adicional deberías visitar la página en la que hemos recopilado un sinfín de recetas con berenjenas que no te defraudarán. ¡Seguro que encontrarás una receta a tu medida!