Pato a las uvas y mostaza

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Pato a las uvas y mostaza

  • Prepara la carne de pato, quita los trozos de piel que sean demasiado grasos; úntalos con abundante mostaza en toda la superficie.

    PASO 1

    Prepara la carne de pato, quita los trozos de piel que sean demasiado grasos; úntalos con abundante mostaza en toda la superficie.

  • Limpia y corta los ajos; enjuaga las uvas blancas y rojas con agua corriente.

    PASO 2

    Limpia y corta los ajos; enjuaga las uvas blancas y rojas con agua corriente.

  • En una sartén, dora el filete de pato con un diente de ajo y uvas. Añade la pastilla de Avecrem desmenuzada y ½ taza de vino; cocina por otros 15 minutos.  Sirve el filete caliente.

    PASO 3

    En una sartén, dora el filete de pato con un diente de ajo y uvas. Añade la pastilla de Avecrem desmenuzada y ½ taza de vino; cocina por otros 15 minutos. Sirve el filete caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pato a las uvas y mostaza

El Truco: untar la carne con mostaza

Consigue un plato con un sabor aún más intenso siguiendo este sencillo consejo. Pinta los filetes de pato con abundante mostaza, que queden bien cubiertos por toda la superficie. Verás que el resultado es mucho más gustoso.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

son algunas de las recetas más conocidas para elaborar la carne de esta ave. Una carne tierna, gustosa y que combina muy bien con salsas dulces y algo picantes. En la receta de hoy encontramos estos dos sabores gracias a dos de sus ingredientes principales: las uvas y la mostaza.



Se utilizan uvas verdes y moradas que se doran en una sartén junto con los filetes de pato, un diente de ajo, una pastilla de Avecrem y el vino. Previamente se ha untado el pato con abundante mostaza para que así quede bien condimentado. Con estos pocos pasos tendremos ya un plato muy sabroso y elegante.

Las frutas y algunas hortalizas, al rehogarse o macerarse, desprenden un toque dulce que resulta idóneo para acompañar carnes. Utiliza en tus recetas de pato naranja, peras o remolacha. Los resultados te encantarán.