Pechuga de pato con granada

Aunque el pato no es una carne que acostumbramos a comer a diferencia de la ternera, el pollo o el cerdo, lo cierto es que da un gran resultado culinario y queda jugosa y tierna. Lo más habitual es cocinarla y acompañarla de sabores dulces o agridulces como miel,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pechuga de pato con granada

  • Limpia y desgrana la granada. Corta los filetes de pechuga de pato.

    PASO 1

    Limpia y desgrana la granada. Corta los filetes de pechuga de pato.

  • Continúa la cocción durante 10 minutos; a continuación, vierte medio vaso de vino blanco y sube la temperatura durante 2 minutos. Sazona con pimienta y sirve caliente.

    PASO 2

    Continúa la cocción durante 10 minutos; a continuación, vierte medio vaso de vino blanco y sube la temperatura durante 2 minutos. Sazona con pimienta y sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pechuga de pato con granada

El Truco: añade más sabor

Dora la pechuga de pato en un wok caliente, desmenuzando la pastilla de Avecrem directamente y según la cantidad que quieras. Como la pastilla se deshace con facilidad es más sencilla de dosificar.  

granadas
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

vinagres balsámicos o salsas de frutas. ¡Queda deliciosa!

Hoy vamos a preparar la pechuga de pato con granada, un fruto de otoño con el que lograremos un plato lleno de sabor y en pocos minutos. De hecho, es una receta que no necesita de mucho tiempo y complicadas elaboraciones. Es súper sencilla, así que con tantos alicientes no tienes excusa para no cocinarla, te va a encantar. 

Y aunque solemos consumir pato de vez en cuando y sobre todo en comidas especiales guárdate la receta que te recomendamos ahora porque es exquisita: pato a las uvas y mostaza.