Pechuga de pato con granada

Aunque el pato no es una carne que acostumbramos a comer a diferencia de la ternera, el pollo o el cerdo, lo cierto es que da un gran resultado culinario y queda jugosa y tierna. Lo más habitual es cocinarla y acompañarla de sabores dulces o agridulces como miel,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pechuga de pato con granada

  • Limpia y desgrana la granada. Corta los filetes de pechuga de pato.

    PASO 1

    Limpia y desgrana la granada. Corta los filetes de pechuga de pato.

  • Continúa la cocción durante 10 minutos; a continuación, vierte medio vaso de vino blanco y sube la temperatura durante 2 minutos. Sazona con pimienta y sirve caliente.

    PASO 2

    Continúa la cocción durante 10 minutos; a continuación, vierte medio vaso de vino blanco y sube la temperatura durante 2 minutos. Sazona con pimienta y sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pechuga de pato con granada

El Truco: añade más sabor

Dora la pechuga de pato en un wok caliente, desmenuzando la pastilla de Avecrem directamente y según la cantidad que quieras. Como la pastilla se deshace con facilidad es más sencilla de dosificar.  

granadas
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

vinagres balsámicos o salsas de frutas. ¡Queda deliciosa!

Hoy vamos a preparar la pechuga de pato con granada, un fruto de otoño con el que lograremos un plato lleno de sabor y en pocos minutos. De hecho, es una receta que no necesita de mucho tiempo y complicadas elaboraciones. Es súper sencilla, así que con tantos alicientes no tienes excusa para no cocinarla, te va a encantar. 

Y aunque solemos consumir pato de vez en cuando y sobre todo en comidas especiales guárdate la receta que te recomendamos ahora porque es exquisita: pato a las uvas y mostaza.