Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
100% natural, sabor casero
-
Cómo hacer Patatas rellenas de carne
-
Prepara el relleno de las patatas: pon una cazuela ancha a calentar a fuego lento con una parte del aceite de oliva y los chalotes pelados y picados muy fino. Déjalos rehogar a fuego lento hasta que se empiecen a dorar.
-
Mientras, lava el pimiento y elimínale el pedúnculo, las semillas y los nervios (las tiras blancas que hay en su interior). Pícalo muy fino y agrégalo a la cebolla cuando esta empiece a tomar color.
-
Cuando se ablande el pimiento, mézclale las carnes. Déjalas cocer a fuego medio. Trabaja el preparado con una espátula para que la carne se mezcle con las hortalizas y no se quede apelmazada.
-
Condimenta con el romero, el tomillo, el ajo y el perejil. Añade el pimentón picante, el dulce, sal y pimienta negra. Deja cocer el conjunto unos instantes y retíralo a un plato.
-
Pela las patatas. Lávalas y córtales una rodaja longitudinal de 0,5 cm de grosor. Vacía el interior de las patatas con una chuchara de bolear.
-
Rellena las patatas con el sofrito anterior. Tápalas con la lámina de patata que has reservado y pínchala con un par de palillos para que la tapa no se separe del tubérculo durante la cocción.
-
Coloca una cazuela de bordes un poco altos a calentar a fuego medio. Añádele un chorro generoso de aceite de oliva y, cuando esté caliente, agrega el tomate pelado, sin semillas y picado fino. Déjalo cocer hasta que esté casi seco; muy concentrado.
-
Añade las patatas a la cazuela y moja con el Caldo Casero de Pollo 100% Natural. Haz que hierva, espuma y deja cocer el preparado a fuego lento durante 10 min. Echa la Crema de Champiñones Gallina Blanca y remueve con suavidad para mezclar con el jugo de cocción.
-
Deja hervir el preparado a fuego muy lento hasta que las patatas estén cocidas.
-
Rectifica la salsa de condimento. Si no te quedara muy consistente, lígala con maicena. Retira los palillos de las patatas antes de servirlas.