Pasta con berenjenas y setas

(6)

Cuando empieza llegar el buen tiempo, nos apetece disfrutar de platos más ligeros, sin salsas ni sofritos copiosos, ya que queremos cuidarnos más. Con la llegada del calor, nos convienen platos ligeros y de fácil digestión.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Pasta con berenjenas y setas

  • En primer lugar hierve los espirales como se indica en el envase, junto con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Una vez lista, escurre la pasta y añádele un poco de aceite de oliva y remueve bien.

  • Mientras se cuece la pasta, corta la berenjena a cuadraditos. Corta las setas a trozos no muy grandes y saltéalas con un poco de aceite y el vermut. Cuando estén doradas espolvorea el perejil, y resérvalas.

  • En la misma sartén, saltea la berenjena con un poco de aceite, a fuego lento, durante unos minutos. Cuando esté cocida, añade los espirales y las setas. Remueve bien y cuando esté listo, puedes servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pasta con berenjenas y setas

El Truco: berenjena salteada

Para que al saltear la berenjena esta quede bien hecha, córtala previamente a trozos pequeños. Quedará mucho más jugosa.

Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

 La pasta es siempre el alimento ideal para hacer mil y una combinaciones de sabor extraordinarias.

En la receta que proponemos hoy elegimos espirales de colores, berenjena y setas para nuestro plato. Es muy sencilla de preparar, la tendrás lista en sólo 20 minutos. ¿Qué hay mejor? Puedes utilizar la variedad de setas que más te guste, si no las hay de temporada puedes recurrir a las setas en conserva, de este modo podrás disfrutar de una gran variedad de una forma muy sencilla. Además ¡no te tendrás que preocupar de lavarlas ni cortarlas!

Seguro que alguna vez has probado las berenjenas rellenas, pero ¿has probado de prepararlas? Con esta receta que te proponemos verás que es muy fácil ¡Anímate!