Ingredientes
-
-
-
-
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
Cómo hacer Lubina al horno
-
El primer paso, si quieres saber como se hace una receta de lubina al horno con la que chuparse los dedos, es hacer un riquísimo majado con perejil, limón y aceite. Combina todos estos ingredientes en un mortero y machácalos hasta que queden más o menos homogeneizados. Te vamos a dar, además, dos consejos para que tengas un majado riquísimo con el que conseguir una lubina al horno de manera fácil y rica. Para que tu majado tenga algo más de sabor puedes añadir un ajo laminado finamente o, si no eres del sabor del ajo, prueba a tostar unos piñones y a añadirlos al mortero. Dará un sabor ligeramente seco, como a pan tostado. O bien, añade unas almendras blancas, sin tostar, para conseguir un sabor más cercano al del pan blanco. El majado básico es el que te proponemos, pero siempre puedes añadir algún ingrediente a tu elección que le de un toque de fantasía a tu lubina al horno.
-
Una vez tengas listo el majado, pon la lubina en una bandeja para horno. Cuando tengas el pescado bien colocadito en la fuente, desmenuza una pastilla de Avecrem Pescado sobre los filetes de lubina, tras lo que tendrás embadunar bien embadurnados tus filetes con el majado que has preparado previamente y de ahí, mete los filetes de merluza al horno, previamente precalentado a 180º.
-
Deja que se cocine la lubina durante 10 minutos, ¡y listo! Ya sabes cómo hacer lubina al horno de una manera supersencilla, además de riquísima.