LASAÑA DE LANGOSTINOS Y SETAS

¿Quieres preparar un plato delicioso y original? ¡Entonces decántate por una lasaña! Este tipo de plato permite que seas de lo más creativo ya que te permite incluir el relleno que más te guste y, si consigues un buen relleno,Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LASAÑA DE LANGOSTINOS Y SETAS

  • Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo o Lasaña El Pavo, según las instrucciones del envase.  Fríe la cebolla con la mantequilla y cuando esté blanda, añade las setas y dejar durante 10 minutos.

    PASO 1

    Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo o Lasaña El Pavo, según las instrucciones del envase. Fríe la cebolla con la mantequilla y cuando esté blanda, añade las setas y dejar durante 10 minutos. Agrega los langostinos picados muy pequeños y el brandy. Flambea y deja que reduzca.

  • Luego añade la salsa bechamel espesa, para ligar.  Mezcla bien.  En una fuente apta para horno, pon una capa de lasaña, y extender encima la masa obtenida. Alterna capas de placas y relleno hasta term

    PASO 2

    Luego añade la salsa bechamel espesa, para ligar. Mezcla bien. En una fuente apta para horno, pon una capa de lasaña, y extender encima la masa obtenida. Alterna capas de placas y relleno hasta terminar con una placa de lasaña. Encima de la última placa, extiende la salsa bechamel Gallina Blanca hecha con la pastilla de Avecrem Pescado -30% de Sal y el medio litro de agua. Espolvorea con queso y gratina en el horno precalentado a 200ºC durante unos 10-15 minutos. Sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa de langostinos y setas

El Truco: las placas de lasaña en su punto

Si no quieres que las placas de lasaña se cuecen de más, una vez las hayas hidratado, pásalas por agua fría. Así cortarás su cocción y evitarás que se peguen entre ellas. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

seguro que tendrás un plato delicioso. 

Es el caso, por ejemplo, de esta lasaña de langostinos y setas, un plato delicioso ideal para comer en familia. Además, es más fácil de preparar de lo que parece y el resultado es... ¡espectacular! Anímate a prepararla y dinos cómo te ha quedado. ¡Seguro que genial!

Descubre más formas de preparar las lasañas. Son una estupenda forma de crear platos sensacionales en poco tiempo. Por ejemplo, prepara esta deliciosa lasaña de chipirones y garbanzos, una propuesta de lo más creativa que te encantará.