Lasaña de espárragos

(3)

Saber preparar platos fáciles y que gusten a toda la familia es esencial si nos gusta reunirnos alrededor de una mesa. Para estas ocasiones, una de las mejores recetas son, sin duda, las lasañas ya que son sencillas, muy ricas y se pueden preparar de mil y una formas distintas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lasaña de espárragos

  • Después de cortar los espárragos en trozos, cuécelos en una sartén con Avecrem Dúo Legumbres Estofadas, una cucharada de aceite de oliva y la mitad de un vaso de agua si es necesario. Mientras tanto,

    PASO 1

    Después de cortar los espárragos en trozos, cuécelos en una sartén con Avecrem Dúo Legumbres Estofadas, una cucharada de aceite de oliva y la mitad de un vaso de agua si es necesario. Mientras tanto, en un tazón, mezcla la ricotta con una cucharadita de pesto y añádelo a los espárragos.

  • Pinta cuatro moldes con aceite de oliva. Añade un poco de leche en cada uno de ellos. Coloca la primera placa de Lasaña Fácil el Pavo, cubre con un poco de mezcla de ricotta, pesto y espárragos y repi

    PASO 2

    Pinta cuatro moldes con aceite de oliva. Añade un poco de leche en cada uno de ellos. Coloca la primera placa de Lasaña Fácil el Pavo, cubre con un poco de mezcla de ricotta, pesto y espárragos y repite la operación en 3 o 4 placas más.

  • PASO 3

    Finalmente, prepara Mi Salsa Bechamel siguiendo las instrucciones del envase. Cubre la lasaña con la salsa y pon unos espárragos para decorar. Cuece la lasaña durante 15 minutos a 200 °C. Sirve con lascas de parmesano.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña de espárragos

El Truco: despegar la lasaña de forma fácil

Añade en el fondo de cada molde una cucharadita de aceite y un poco de leche. Esto hará que la masa no se quede pegada en el fondo. Además, la leche humedecerá las placas de lasaña impidiendo que queden crujientes. Así te quedará una lasaña perfecta.

despegar la lasaña de forma fácil
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

Lasaña de espárragos

En esta ocasión hemos preparado una lasaña de espárragos que seguro que será un éxito. Una receta ideal para preparar en primavera, cuando los espárragos están en su mejor momento, aunque podemos prepararla en cualquier época del año. ¡Que la disfrutes!

¿Quieres descubrir más recetas sencillas con espárragos? Entonces no te puedes perder este artículo de Un menú con espárragos. ¡Te encantará!