HUEVOS RELLENOS ATÚN y TOMATE

Uno de los platos más socorridos y tradicionales para recibir invitados en casa son los clásicos huevos rellenos. Este entrante tiene dos ventajas muy importantes: la primera es que se pueden preparar con antelación,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer HUEVOS RELLENOS ATÚN y TOMATE

  • Cocer los huevos en abundante agua. Deja que se enfríen y luego en agua fría para facilitar el pelado. Los abrimos y les sacamos la yema

    PASO 1

    Cuece los huevos en abundante agua. Deja que se enfríen y luego pásalos por agua fría para facilitar el pelado. Los abrimos y les sacamos la yema.

  • Picamos el cebollino y una parte alcaparras desaladas con agua corriente.

    PASO 2

    Pica el cebollino y una parte de las alcaparras desaladas con agua.

  • Con una batidora, mezclar todo hasta que la mezcla esté suave y cremosa.

    PASO 3

    Mezcla el atún, las alcaparras y el cebollino. Añade las yemas de huevo y el Tomate Frito Gallina Blanca mezclado y sazonado con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada y reserva. Con una batidora, mezcla el conjunto hasta que esté suave y cremoso. Rellena los huevos previamente pelados y cortados en dos. Adorna con filetes de anchoa y sirve con hojas de lechuga.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Huevos rellenos atÚn y tomate

El Truco: relleno compacto

Para que el relleno de los huevos nos quede bien compacto agregalas yemas de los huevos duros antes de batir. Verás como te queda una consistencia ideal, sin sacrificar la cremosidad.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

y la segunda es que puedes utilizar para el relleno los ingredientes que más te gusten. 

En esta ocasión te proponemos una receta de huevos rellenos de atún y tomates pero en esta web también puedes encontrar estos sabrosos Huevos rellenos con espinacas o estos otros Huevos rellenos de setas. ¡Hay rellenos para todos los gustos! Anímate a prepararlos y a comerlos con la familia. ¡A todos les encantarán!

Si te ha sobrado Tomate Frito Gallina Blanca, puedes utilizarlo para Espaguetis con tomateRollitos de pavo con salsa de tomate. ¡Que aproveche!