Hojaldre de arroz relleno

Los canapés y montaditos son pequeños platos llenos de sabor ideales para preparar celebraciones en casa. Cuando los preparas, es imprescindible la variedad y originalidad en los ingredientes.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Hojaldre de arroz relleno

  • Lava las verduras, corta en rodajas los puerros y los pimientos y fríe el conjunto en una sartén con un poco de aceite durante 7 minutos.

    PASO 1

    Lava las verduras, corta en rodajas los puerros y los pimientos y fríe el conjunto en una sartén con un poco de aceite durante 7 minutos.

  • Prepara las hojas de arroz bañándolas con agua. Así conseguirás que sean mas suaves y fáciles de trabajar.  Llenar cada hoja con verduras y una cucharada de Tomate Frito Gallina Blanca. Después ciérra

    PASO 2

    Prepara las hojas de arroz bañándolas con agua. Así conseguirás que sean más suaves y fáciles de trabajar. Llenar cada hoja con verduras y una cucharada de Tomate Frito Gallina Blanca. Después ciérralas haciendo un paquete y fríelas en aceite vegetal caliente. Escurre las hojas de arroz rellenas sobre un papel de cocina y sirve con una pizca de semillas de amapola.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Hojaldre de arroz relleno

El Truco: sellar el hojaldre de arroz

Una vez hayas puesto el relleno a cada hoja de arroz, pon atención en cerrar bien el rollito. Pliega cada uno de los lados de la hoja sobre sí misma para evitar que el relleno salga del rollito durante la cocción. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Es por ello que hoy te proponemos un aperitivo con un toque creativo: un hojaldre de arroz relleno. 

Para elaborarlo utilizaremos un conjunto de verduras salteadas y un poco de Tomate Frito Gallina Blanca que envolveremos con las hojas de hojaldre de arroz. ¿No te parece una propuesta muy original? Atrévete a prepararlo y a seducir a tus invitados con este delicioso canapé. 

¡Explota tu imaginación y crea nuevas y deliciosas recetas de canapés! Pon tus ideas a la práctica y verás lo bien que te quedan. ¡Buen provecho!